NUESTRA EMPRESA
Política de gestión integrada
04.
Nuestra Política

En K2, nos dedicamos a brindar soluciones de Vigilancia Privada en las instalaciones designadas por nuestros clientes tenemos un Sistema de Gestión Integrada adoptado bajo estándares internacionales, que nos permite la mejora continua.

Optimizamos la gestión de los procesos y sus riesgos, con el objetivo de asegurar la continuidad y calidad de los servicios oportunos y asesoría personalizada.

Implementamos mecanismos para prevenir la contaminación ambiental, proteger el medio ambiente, con el uso sostenible de los recursos naturales, la gestión de residuos.

Fomentamos una cultura responsable, manteniendo la integridad de los procesos, con actividades de prevención ante cualquier actividad ilícita, prohibiendo actos de corrupción o soborno. No ofrecemos ni aceptamos ningún tipo de beneficio que afecte nuestro actuar en las operaciones o servicios que brindamos; para ello promovemos la integridad de las personas y en caso de sospechas o información sobre el incumplimiento de las políticas, principios y valores organizacionales; contamos con una autoridad independiente, que ejerce la función de cumplimiento del Sistema de Gestión Integrado, quien aplica las acciones necesarias con la finalidad de preservar la competitividad de K2. El colaborador que incumpla cualquiera de las disposiciones de esta política será sujeto a las medidas disciplinarias establecidas en el RIT de K2.

Prevenimos la ocurrencia de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades ocupacionales; eliminando los peligros, reduciendo los riesgos y asegurando que las condiciones de trabajo sean seguras y saludables.

Garantizamos la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, el cumplimiento de los requisitos legales y los reglamentarios aplicables, así como otros acuerdos suscritos dentro de nuestra gestión; asegurando el desarrollo sostenible, la responsabilidad social, la competencia sana, la confidencialidad de la información, la participación, la consulta, absolver las consultas que se planteen y garantizar la confidencialidad de la información, sin temor a represalias, el conocimiento compartido, la toma de conciencia y el bienestar de nuestros colaboradores y partes interesadas pertinentes.

V02 – 07/11/19

COMPROMETIDOS
CON BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO
05.
Objetivos

Mantener sólida la capacidad financiera para atender los requerimientos de nuestros clientes y asociados de negocio en forma eficaz, así como asegurar la continuidad de la organización.

Incrementar la competitividad en el mercado nacional brindando un servicio eficaz.

Contar con una organización moderna y flexible que facilite y mejore la eficacia de la Gestión.

Fidelizar a nuestros clientes brindándoles un servicio eficaz que cumpla con sus requerimientos.

Prevenir y mitigar la contaminación del medio ambiente, manejando el ahorro de recursos y controlando todos los residuos que generamos dentro del desarrollo de nuestras actividades.

Propiciar que nuestras actividades se efectúen sin riesgo, mejorando las condiciones de seguridad, salud y ambiente de trabajo de nuestros trabajadores y grupos de interés.

Establecer un clima que impida los actos de soborno.

Asegurar la cadena logística de las actividades de nuestros asociados de negocio, con finalidad de brindar un servicio seguro y libre de actividades ilícitas.

Desarrollar los niveles de competencia requerida del recurso humano a fin de atender los requerimientos del cliente y del SGI.

contacto
Oficina Operativa:
Javier Prado Este 2238, San Borja
+51 993 769 120

 

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